lunes, 27 de agosto de 2012

Abran bien sus corazones.


“Abran bien sus corazones”.

Con mi mano extendida, que casi no estrecha nada
Saltándome los caminos del amor y del dolor
Llevo cuajado en mi pecho las dudas y el desamor,
Heridas que tú has dejado en mi alma desgajada.

La vida es una quimera que me ofrece dos opciones
Un amor tierno y profundo que día a día se agiganta
Pero también altibajos, dudas, tristeza y dolores
Y un duro retroceso cada vez que se adelanta.

Arda este mundo en pasiones, para ateos y creyentes
De esta erótica emboscada que a todos nos hace parte
Del fuego que nos enciende nuestras vidas y nuestro arte
Y nos hace crear poemas con letras tan contundentes.

Y tal vez los poetas, los amantes y los pintores
Los que lleven en el alma las razones convincentes
Puedan en viva llama abrir bien sus corazones.

 Jesús Quintana Aguilarte.
  Safe Creative #1208262175088

2 comentarios:

  1. De una u otra forma, el corazón ha de ser único y estar abierto a todas las sensaciones que la vida nos regala a diario. Tan sólo así podremos disfrutarla como es debido y también a través de tus hermosas poesías.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querida amiga, siempre tus comentarios son como el balsamo de mis heridas, da gusto entrar y encontrar una huella amiga.

    ResponderEliminar