lunes, 26 de diciembre de 2011

"Quédate un poco más"



Quédate un poco más.


Por favor quédate un poco mas que ya amanece
Con la túnica desenvuelta y transparente
Con esa desnudes, que me arrebata y enloquece
Que quiero volverme a sumergir en tu corriente.

Rasga mi cuerpo como si en el construyeras
Senderos por la tierra, o vías por el mar
Cúbreme espalda y pecho con tu lengua lisonjera
Que deseo estar listo para volverte a amar.

Acércate mujer que estoy por ti  acorralado
Entre muslos de mármol  y en total aislamiento
Aullando por tu piel como un lobo hambriento
Muy erguido y erecto en pleno despoblado.

Y a mi llegas como amazona triunfando
Sobre corcel desnuda y tus cabellos al viento
Toda tú queriendo darme un placer largo y blando
Y yo te espero confiado y conteniendo el aliento.


Jesús Quintana Aguilarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario