lunes, 26 de diciembre de 2011

"Eres la Luz del Camino"




Eres la luz del camino.

Siempre que yo  te sueño, como la primera vez
elimino las distancias para tenerte a mi lado
tu apareces con tu canto y tu brillante altivez
y es por eso que de ti estoy loco enamorado.

Porque yo te pienso tanto, que nunca has estado aparte
eres la luz de los cielos, que dentro de mi te agitas
por eso es que en esta vida yo lograre encontrarte
tu mi ángel adorado, que entre mis sueños palpitas.

Nunca podré ser feliz, hasta que tú seas mía
y quites del pecho mío la tristeza y la zozobra
antes de conocerte mujer, yo sabía que vendrías
para darme paz y consuelo con la luz que a ti te sobra.


Jesús Quintana Aguilarte

1 comentario:

  1. Qué hermoso es cuando el corazón siente así con tanta intensidad la luz que el amor posa en el sentimiento.

    Yo sigo deambulando por tu blog.

    ResponderEliminar