sábado, 31 de marzo de 2012

Preguntas sin respuestas.



Preguntas sin respuestas.

Tus preguntas apenas contienen las respuestas
ocultas en las noches sosteniendo las dudas
preguntas muy ligeras, con sus aires de fiestas
preguntas que me dejan toda el alma desnuda.

El frio de tus frases hechas de reglamento
con sus tonos ligeros socavan mis trincheras
con el aire sutil de quien las grita al viento
acunando maldad dentro de mis fronteras.

Las frases más reales, son de desconocidos
como siempre es mas azul, el cielo al otro lado
o tal vez el amor llegue a nuestros oídos
al escuchar a quienes hablan a nuestro lado.

Prometiste amarme al final del invierno
ya está pasando el verano y te siento tan fría
como aliento que llega del más profundo averno
dejando que las dudas me hagan compañía.

Marquesinas de luces en la noche callada
que rodean mis ventanas y mi casa circunda
llegan hasta mi cama, triste y desolada
hasta que otra mujer, nueva vida le infunda.


Jesús Quintana Aguilarte.

2 comentarios:

  1. En la noche callada, las respuestas quedaron prendidas en el aire... Solamente el silencio hacía eco en el corazón y este, no dejaba de hacerse preguntas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida hermanita por pasarte por este espacio que hasta ahora comparten solo las personas que amo.

      Eliminar