lunes, 27 de agosto de 2012

"Sabes que Cuento contigo".


“Sabes que cuento contigo”. 

 Los motivos que me arropan no guardan dolor alguno 
Para que celosamente sienta yo alguna tristeza 
Tus palabras en mi mente viajan con libre albedrío 
Como el aroma de rosas que flota con delicadeza. 

 Yo he levantado mi copa pero nunca en solitario
 Lo hago en noches calladas, cuando la Luna es más bella 
Bebo el néctar de las flores como un vino imaginario, 
Hasta el fondo de mi copa porque siempre estás en ella. 

 Sabes que busco un refugio porque lo hemos platicado 
Que antes de encontrarte a ti estaba siempre en solitario 
Con amores de momento y promesas como plagios 
Con hambre de letras, pesares y tristes itinerarios y 

Ahora se hizo el milagro, pues al fin he despertado. 
 Sé que no me faltará espacio en tu firmamento 
Que con un simple rincón ha de bastarme mi cielo 
Una canción de mañana y mi pecho como abrigo 
Porque estoy seguro sabes, ¡Que siempre cuento contigo!. 

Jesús Quintana Aguilarte. 
Safe Creative #1205121628280

2 comentarios:

  1. Y qué hay o puede haber más hermoso y grandioso que saberse amado y querido y poder además contar con esa persona a la que tanto amamos. No tan sólo las quimeras llenan los corazones, también las realidades y más si son compartidas.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que esa es una verdad inmensa amiga, no solo amar, si no tambien confiar ciegamente en la persona amada, me encanta tu razonamiento y te deseo mucha felicidad amiga.

    ResponderEliminar