domingo, 25 de diciembre de 2011

“Rosa que mi vida renueva”.

 

 

“Rosa que mi vida renueva”.

 

Soy en tu vida, el roce que la alimenta

Fuego que vive y duerme entre las cenizas

Un tenue temblor de llama amarillenta

Y que te da fuerzas cuando tu alma agoniza.

 

Se me alberga en la mente tu tenue lividez

Suprimiendo la distancia, acercándote a mi lado

Cada vez que te sueño, y sucede cada vez

Despierto estando de ti locamente enamorado.

 

Vengo a contarte cosas que nunca he confesado

De porque te amo tanto, aun con limitaciones

Y es que aunque estés lejos yo me siento a tu lado

Cuando escucho sonriente todas tus confesiones.

 

Eres el sueño que ayer se estableció en mi mente

Y yo tu amor, tu pasión, tu entrega, tu aventura

Soy la miel de tu pasado y el amor de tu presente

Por eso cuando nos amamos se desata la locura.

 

Eres la luz que se abre, de mi dolor el relevo

Faro que me ilumina cuando me das tu abrigo

Palabras en mi mente cuando un poema escribo

Como rosa perfumada que en mi jardín yo renuevo.

 

Jesús Quintana Aguilarte.

Safe Creative #1112250806451

No hay comentarios:

Publicar un comentario