viernes, 23 de diciembre de 2011

"Unidos en Cuerpo y Mente".

 

 

Unidos en cuerpo y mente.

 

Ya es invierno amor y esta tu ausencia

se trasmuta en dolor porque estas lejos

y me amortaja el alma el no tenerte

entre mis brazos con tu dulce presencia.

 

Desde mi puerto hasta tu puerto, un infierno

fluye y llora sin que medie complacencia

es nuestro amor, y nuestras almas la inocencia

que se que un día juntos venceremos al averno.

 

Solo sé que el mirarte cara a cara

será gozo en mi corazón y en mi mente,

por eso sigo día a día la contracorriente

que a la vez que nos une, nos separa.

 

Más ese infierno atravesaré algún día

para estrecharte en mis brazos fuertemente

y mirándome a los ojos serás mía

como dos cuerpos unidos, en una sola mente.

 

Jesús Quintana Aguilarte.

Safe Creative #1111210571316

No hay comentarios:

Publicar un comentario